domingo, 29 de abril de 2007

CUADROS MODULARES




Estos fueron los regalos que les tenía a mis sobrinos para sus respectivos cumpleaños o nacimientos. Como dije antes en la entrada de las "Drops", el libro Origami Quilts de Tomoko Fuse me permitió jugar un poco con las formas y la imaginación para hacer algo bonito, sencillo y plano (para la pared) para mis sobrinos. Me encontré con la gran sorpresa de que animales planos en origami no hay muchos... (y si es que hay no los he encontrado), pensando justamente en hacer una mezcla de módulos y animales en un paisaje. Me basé en figuras y formas sencillas, principalmente para que pudieran disfrutar de los colores y las formas básicas. Le puse a uno rosas de los vientos y elefantitos, a otro un modelo mezclado entre 2 módulos y mariposas (que finalmente quedó en fondo celeste) y al otro puros módulos. Además aproveché de hacer una rosa de los vientos para mi autito, así que tengo una que me acompaña en los viajes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el arte de poder producir miles de figuras com papel es facinante, me encantaria aprender

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para aprender anonimo!!!!!!
Si quieres preguntar pregunte no mas, pero deje su nombre tambien ;)

Saludos

Beita

Anónimo dijo...

hola beita me encanta lo que haces la verdad desde hace poco me he iniciado en esto y hay muchos diagramas que no entiendo (a pesar de saber algo de ingles) la verdad si tienes alguna forma de poder explicarme te lo agradeceria infinitamente

Anónimo dijo...

Naboo... depende de que figuras hacer, escribeme un mail y te respondo.
Salu2!

Anónimo dijo...

hola beita, muchas gracias por responderme, pense que tardaria mas! que bueno!!!!
Te he enviado el mail, espero que me ayudes a iniciarme en este estupendo arte, la verdad m e encanta todo esto, muchas gracias y sigue asi!!