domingo, 22 de abril de 2007

KAWASAKI PHIZZ

Vuelvo al blog, ahora para presentarles esta mezcla que hicimos con Paola Sanhueza en una reunión. Es un dodecaedro hecho con módulos Phizz y repleto de rosas de Kawasaki, especial para celebrar que esta es la entrada N°50 que escribo.

Las rosas las hizo Paola, que ya está toda una experta en ellas (lo que es yo, todavía no la aprendo, porque tengo muy mala memoria para esas cosas), el Phizz lo armé yo y terminando el módulo armamos esta esferita con rosas.
Esperamos que les guste tanto como nos gustó a nosotras. Ahora queda el desafío de realizar la mezcla de otros colores, y quizás otras flores.







El módulo phizz fue hecho con un papel de 8x8 (30 módulos). Las rosas fueron hechas con papel de 16x16 y la base de la rosa con papel de 8x8. Se hicieron solamente 11 rosas para que quedara una base firme para apoyarla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola beita, gracias por lo de experta, sin embargo eso me qeuda grande todavia es pura practica y mas practica....
saluditos

Anónimo dijo...

Nada de que te queda grande, despues de la rosa de 4x4 que hiciste... ;)

Anónimo dijo...

Un saludo pa la Pao de su ex alumno de anatomia patologia y persona mas feliz por la novia q tiene. Q hacen cosas lindas con papel, felicidades.

Ismael de Paulina Santis forever

Anónimo dijo...

pasaba... no sabes hacer la rosa de kawasaki? te enseño por chat????
en todo caso vi tambien el picasa y esas... cosas platonicas... legalmente no van "plegadas"

Anónimo dijo...

Disculpen quisiera saber como se hace el Phizz la rosa si me sale pero el Phizz no si alguien me podria dar un link paraver el diagrama se los agradeceria mucho esque quiero practicar el modelo gracias y adios

Anónimo dijo...

por favor enviar el diagrama de como hacer una rosa.
mi mail es juan_cabj_22@hotmail.com