domingo, 27 de mayo de 2007

COINCIDENCIAS

PD: Este post es la continuación del anterior sobre "Aquellos papeles..." y surgió porque conversando con Meri, una amiga argentina a la que también le gustan los modulares realizó exactamente la misma figura que yo, en el mismo momento y con el mismo papel... pero con los colores invertidos.

Mi historia es sencilla, pues ya se las había contado previamente. Este modulo me fascina, hace tiempo que quería plegarlo y decidí hacerlo con esos colores para regalarselo a una amiga que me pidió una figura con rojo.

Meri plegó el módulo porque otra persona se lo enseñó (y a esa otra persona... otra persona se lo enseñó)(y sin saber que yo lo plegaba tambien). Le costo un poco terminarlo pq no sabia su ensamblado (y la primera vez que yo lo doblé vaya que me costó unir las piezas!)

En fin, les dejo las fotos de Meri, una nueva coincidencia y el espacio para que dejen sus comentarios.

Por cierto, solo la foto de fondo azul la tome yo, las otras dos son de Meri :)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas datos y diagrama del modulo tornillo en esta web.



http://geocities.com/jordimastrullenque/sonobe/tornillo.html


Fijense que el modulo fue hecho por 2 personas al mismo tiempo tambien.

B.

Anónimo dijo...

olaa beitaaaaaaaaaa
jajajjaj q beioo esta ;)
con los colores de la bandera de españa xD
ajjajjaja
voy a intentar hacerlo
a ver q pasa ...

:o




cariños





aio


;B