sábado, 8 de septiembre de 2007

MODULO IQ


Para todos los que me han pedido el módulo de la lámpara de Holger Strom, aquí se los dejo. Si bien no se arma igual que un módulo que tiende a doblarse, como un sonobe o un phizz, la gracia que tiene este módulo es que permite armar esferas de distintos tamaños, siguiendo el mismo patron para juntar piezas. Existen varias formas que pueden darseles a esas esferas, siendo la más común de 30 piezas, que corresponde a un dodecaedro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla a todos, he estado haciendo lamparas y en realidad quedan hermosisimas, pero solo he hecho de 30 piezas, y me gustaria poder hacer de mas piezas, pero no puedo.
Por favor alguien podria explicar o mandar alguna pauta para hacer algo mas grande como de 80 piezas.

Muchas gracias

Romi

Anónimo dijo...

Hola a todos, he estado haciendo lamparas y realmente quedan hermosisimas, pero solo he hecho de 30 piezas y me gustaria hacer de mas, pero no puedo. Me gustaria si alguien pudiera mandar alguna explicacion o un pauta para seguir y hacer mas grandes como de 80 piezas.

Muchas gracias

Romi

Anónimo dijo...

Hola Romina,
la verdad no tengo el modelo de ninguna otra aunque las he visto. La diferencia está en cuantas piezas unes y cómo las unes.
Se que hay en algun lugar de internet un dibujo que tiene los distintos modelos que se pueden hacer utilizando el módulo, pero lamentablemente no lo tengo a mano.
Veremos si me lo puedo conseguir y lo publico en el blog.
Saludos