viernes, 22 de febrero de 2008

FLAMENCO


Es bien sabido que los chilenos solemos hacer las cosas a última hora.
Y este modelo no es la excepción. Mientras estábamos armando el libro de la III convención, unos 3 días antes de tenerlo listo, se me ocurrió crear este flamenco.
Como aun era un modelo en pañales, el diagrama no lo iba a tener listo en 2 días, y menos con lo "facil" que es para mi diagramar una figura (sobretodo cuando hago puros modulares).
Se me ocurrió a última hora enseñarlo en un taller en la convención, así que ahí se fue mejorando un poco más, y después, con el papel hecho en el taller de doble seda, corté mi cuadrado y me puse a doblar la versión final.

Aquí les presento mi flamenco, mi ultima creación, que aunque no es modular, me deja completamente feliz.
De todas formas espero sus comentarios por si es necesario mejorarlo.

Y para los que quieran ver las fotos de la convención, que resulto muy muy buena, sigan los siguientes links.

www.picasaweb.google.es/beita.gonzalez/purranque2008
www.picasaweb.google.es/peterself/purranque2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Beita!!!
Salud por una muy buena convencion (Creo :P)

Saluditos!!!

Anónimo dijo...

por un tiempo los flamencos fueron mi animal favorito, el tuyo salio muy lindo.. no estuve en tu clase, pero me hubiera gustado.

subire fotos apenas tenga el mio!
besotes
noe

pd: ya estan las fotos del casamiento de mi hermana!!

Anónimo dijo...

Gracias Poli, si realmente fue una muy buena convención =)

Hola Noe!!! Cuando tenga listo el diagrama te lo pasaré para que intentes doblarlo. Vi la foto que pusiste en el blog, relmente se veían preciosas (y son iguales las dos ademas!)

Un besito pa las 2