domingo, 11 de mayo de 2008

Alcanzando el cielo

El mar de cubos, o hipnosis como lo llamé en su momento, pasó a ser en esta ocasión la forma de acercarme un poco más al cielo.
Es difícil poder plasmar una idea del cielo en papel, sobretodo por ser un concepto que no tiene límite físico. Pues bien, me las ingenié para ponerle un límite, o mejor dicho intentar alcanzar el cielo.
Y no me cabe duda que alcanzar el cielo es posible, desde que tenemos una "escalera al cielo" o simplemente cuando chicos tratamos de saltar intentando tomar una nube entre nuestras manos.
En esta ocasión plegar el cielo fue algo especial. Suena entretenido, y sí, lo es y cada vez que entrelazaba la figura sabía el resultado que quería obtener.







Si bien, no he plegado figuras nuevas (y tengo pendiente algunas), me he dedicado a comenzar a recolectar grullas que han estado plegando los alumnos de un colegio para Mil Grullas por la Paz, acto que por primera vez haremos oficial acá en Chile, el día 2 de agosto, siguiendo los pasos de nuestros colegas argentinos, y como forma de unirnos a esta cruzada por la paz.
Además, esta sequedad de figuras, se debe principalmente a todas las no se cuantas cosas que me han pasado durante este ultimo tiempo. No se si de repente se han dado cuenta de que se vienen todas las cosas juntas... pues bueno, cuando se vienen estos momentos hay que vivirlos a concho, sobre todo cuando son cosas buenas.

Les dejo entonces, luego de este resumen, un pedacito del cielo ¿vieron que se puede alcanzar?

3 comentarios:

mechiz dijo...

Me encanta!!!
a mi me quó pendiente armar uno mas grande!

es bueno leerte de nuevo!!
besos!

Beita dijo...

Gracias Mechiz!
Si, espero plegar mas cosas ahora que todo ha vuelto a la normalidad, a ver si conversamos un poco tambien!
Saluditos

David dijo...

Son geniales todos los trabajos que muestras aquí.
Pero la mayoría no sé cómo hacerlos.
¿Hay alguna forma de aprender?

Un saludo