lunes, 19 de diciembre de 2005

CISNE


Ficha Técnica
  • Nombre: Cisne
  • Modulo: Chino
  • Autor: desconocido
  • Plegado por: Beatriz Gonzalez.

A pesar de que no era el primer origami modular que hacía, tiene un significado especial para mí, por lo que representa todo el tiempo en que estuve armándolo (una espera de más de 1 mes a que me llamaran para avisar mi fecha de examen de grado).
Me demoré alrededor de 3 o 4 semanas armando los módulos (cortando los papeles con tijera, pq en ese tiempo no tenía guillotina ni un buen tip top y doblándolos ) y me demoré 3 horas en armarlo, la nada misma.

6 comentarios:

Enesimo dijo...

Felicitaciones por esta idea... a ver si mis modestos módulos llegan a estar presentes en tu blog.

Un abrazo

Anonymous dijo...

¿Se pueden hacer consultas?

josé-Argentina

Anonymous dijo...

Beatriz, me podrias pasar en pdf o en jpg, le modulo de la sfera... ?? ��Me ha encantado!!... el resto de figuras ya las he hecho... Gracias!!
bercebu_olepolo@hotmail.com
Un saludo
Y continua con este hobbie, una sugerencia: busca en google "hojyo takashi" y disfruta de la vista...

Beita dijo...

Agradecería que dejaran sus nombres en los post.
Ciertamente Takashi tiene cosas preciosas, espero algun día alcanzar esa perfección en figuras de un solo papel. Por mientras aprovecho disfruto de los módulos.

Ah! Y gracias por los post.

Anonymous dijo...

Doña Beatríz, sería tan amable de enviarme en formato pdf, la técnica para la realización del cisne a la direción de correo lemmings@infonegocio.com. Muchas gracias. Teresa Soraya Santana Falcón

Beita dijo...

De hojyo takashi al fin logré hacer una figura, de los módulos chinos puedo decir que lo encontré por internet el cómo hacer el cisne y que ahora no tengo a mano el diagrama... apenas lo encuentre lo enviaré.
Saludos y gracias por sus post.