jueves, 22 de diciembre de 2005

FIT


FICHA TECNICA

Nombre: Five Intersecting Tetraedra
Autor: Tomas Hull
Módulo: de 60º
Plegado por: Beatriz G.

Este modelo es realmente precioso, son 5 tetraedros intersectados, para los que se requieren en total 30 módulos.
Hace algunos años hice la primera versión y esta es la segunda versión, en colores distintos (producto simplemente de la luz solar y la cámara fotográfica, el módulo es el mismo).
Lo más complejo sin duda son unir los dos primeros tetraedros y agregar el último tetraedro haciendo coincidir el trabajo final.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este modular es uno de mis favoritos

pero tambien es uno de mis imposbles por que lo he intentado varias veces, muchas, y solo llego a juntar cuatro de las 5 piramides, no se como interceptarlos, pero bueno...sera que naci muy brutico

Anónimo dijo...

Él quinto modulo es el mas facil cuando le encuentras la forma de afirmar el resto del modular.
Lo que yo hago es colocarlo (afirmarlo) en un vaso, o pote segun el tamaño y así es más facil ver en donde falta el tetraedro.
Saludos!
B.

Kagamine Akari dijo...

me mandarias un diagrama o algun video o cualquier cosa que me sirva para lograr hacerlo?? mi mail es aka-chan@live.cl por favor!!