jueves, 31 de mayo de 2007

MI RINCON



Un post diferente: Parte de mi rincón para doblar, cuando hay producción y no tengo que trabajar en mi tesis en el pc...

Atrás está la regla metálica de 60 cms, la webcam, un módulo blanco de umulius, el tazón con lápices (en la foto no se ve, pero tienen una varita con una estrella de la suerte y un marca páginas de grulla). El dodecalendario mostrando MAYO (que al fin se acabó!), mi casita de Clips, papeles de 7,5 cms de distintos colores, el Umulius Rectangulus (cuando recién aprendí a hacer origami no lo pude hacer... pero al fin salió!), el dodecaedro estrellado de 3,5 cms, el dodecaedro con Lotostar, el celular, papelitos de 5x5cms, un cubo con esos papelitos, esperando tener más compañía en un anillo de cubos (si no me la gana) y mi tazón, vacío porque ya me tomé el té.

Se acabó mayo... parecía nunca acabar... asi que el dodecalendario mostrará Junio.
Ah! y abajo del umulius hay una cajita café que tiene papeles de 9x9cms, y detrás todo hay un modular acordeón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

shuuuu y yo quejando me que no tenia espacioo pa hacer mis cosillas juajauaja
saluditos beita, y horror!!! termino mayo y yo aun no comienzo!!!
:P

Anónimo dijo...

Beita:

Hola y disculpa por tomarme la confianza de llamarte asi, jeje, es que es un poco extraño cuando tienes el mismo nombre que mi mamá, y digo que tu lo tienes por que ella nació hace mucho y ya te ganó la autoria de nombre, jeje, inclusive con el apellido, la primera vez que lei tu nombre en un mail del grupo de pajarita me sorprendio mucho, bueno, es la segunda vez que visite tu blog, y me gusto como la anterior, hay modelos muy bien hechos, todos esos modulares, jeje, ultimamente me estuve interesando en eso, y queria saber si tuvieras tu una lista o si podrias facilitarme diagramas, por supuesto de la red, esque en estos momentos no tengo mucho tiempo para buscarlos yo mismo, y como tu creo que ya lo hiciste..... bueno, te lo agradeceria si pudieras ayudarme, te felicito, ( y claro que a los demás tambien) por lo de purranque, se que un compatriota mio estuvo allí, aunque no lo conozco, se que la pasó de maravilla, bueno, una saludo de mi parte (desde cusco jeje) y hasta pronto, adieu.

Anónimo dijo...

Hola Roy
Es un gusto para mi que escribas en el blog, claro que puedo enviarte diagramas, tu me envias un mail no mas y yo te respondo (o me dejas tu correo en la lista de pajarita). Dejé un link en el post anterior del diagrama del dodecaedro estrellado, por si te interesa y por si le interesa a alguien más.
Gracias y quedas invitado desde ya a la próxima convención chilena.

Saludos!!!!!!!
B.