martes, 31 de julio de 2007

SUTILES INGRAVIDOS Y GENTILES




Dos fotos preciosas de la expo que se hizo en La Casona Nemesio Antunez en La Reina. La expo se veía de maravillas, la armamos y después la fui a ver nuevamente y es un agrado mirar las figuras, como todas son algo en sí mismo y a la vez forman un espacio aéreo para soñar. El desafío se planteo y se hizo, llenar un espacio aéreo y creo que tuvo un éxito increible.

Ahora, la otra expo, Bichos se traspasó por unos días a la Biblioteca de la Facultad Ciencias Veterinarias y Pecuarias - Universidad de Chile.
Que esta ubicada en:
Avda. Santa Rosa 11735, La Pintana, Santiago, Chile.
La Biblioteca esta abierta desde las 9:00 hasta las 17:00horas

Quisiera tambien aprovechar para contarles que este año Rosarigami se viene con todo. Si bien, no estaré en Rosario este año para el evento de Mil Grullas por la Paz, me sumo desde acá, y espero que muchos de los lectores (origamistas y no origamistas) se sumen a esta iniciativa desde sus propios lugares. Van viajando el 2 de agosto unas figuras que se sumarán a la exposición junto con 2 viajeros chilenos a apoyar el evento. Por supuesto que los demás desde acá también lo haremos.

De los últimos plegados, les cuento que he vuelto a las raíces por un tiempo, principalmente modulares básicos para la proxima exposición gatuna, grullas para el 6 de agosto, sonobe para pasar los nerviosismos de la tesis y otras artes, quilts que tristemente quedaron sin destino alguno, módulos chinos que espero concretar esta semana y un desafío no modular pendiente. Ah! y mosaicos pa escapar del papel, de repente hace bien "pegar" en vez de "plegar".

Buen plegado y pronto nuevas figuras y nuevas noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qeu lindas las foticos :P!!!!!
tantas cosas que haces niña!!!!, como lo haces, me darias la receta porfis!!!
saluditos!!!