lunes, 11 de agosto de 2008

EL CHILE - de Aldo Marcell

es EL CHILE, no me refiero a mi país..., me refiero a lo que nosotros acá conocemos como "AJI"

Gracias Aldo por la clase interactiva de ayer donde me enseñaste a hacer esta preciosa figura, realmente me encantó y lo mejor de todo es que es muy sencilla. Después le vamos a sacar más provecho, cuando hayas logrado el pimentón...

Espero que les guste a todos, quizá lo puedan ocupar para aliñar una cazuela, o una empanada para el 18 de Septiembre (fiestas patrias en Chile) jeje.

El papel?
Sandwich de seda con papel celofán verde, pegado con stick fix, buena mezcla, para figuras no tan complejas, porque queda bien grueso y firme y uno puede moldear la figura. De un papel de 30 x 30 saqué 4 cuadrados..., que son los 4 chiles que están viendo a continuación.










NOTA AL MARGEN: ESTOY LLEGANDO AL LÍMITE DE MI CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO EN ESTE BLOG, PRONTO AVISARÉ CUANDO HAYA UNA SEGUNDA VERSIÓN DE ORIGAMI MODULAR.

No hay comentarios: