domingo, 10 de agosto de 2008

Epoca no modular

Ya sé que tengo el blog un poco abandonado, pero es porque tampoco he doblado mucho modular nuevo.
A pesar de que tengo muchas ganas de doblar, créanme que he estado un poquito ocupada con mil cosas.
Las mil grullas por la paz resultaron excelente por estos lados del globo terráqueo, nunca las contamos completamente, perdí la cuenta cuando llegué a 3.000, pero alrededor de 7000 u 8000 grullas estuvieron revoloteando por santiago, valdivia, concepción, viña del mar, y algunas de ellas fueron a Rosario, Argentina.

A continuación pueden ver las fotos de Mil Grullas por Santiago:
http://picasaweb.google.com/beita.gonzalez/Grullas2008SantiagoChile


Me he puesto a plegar algunas figuras no modulares, lo que me ha servido bastante para tener algunas ideas en mi cabeza y querer llevarlas a papel.
Estoy esperando ansiosamente a que mis amigos me enseñen unas creaciones propias y que quiero plegar, a que Aldo me enseñe su "Chile"(ají), a Nico que me enseñe ese desafío que al parecer ya está listo.

Y por mientras trabajo en mi tesis, hago clases y algunas charlas, doblo de vez en cuando alguna figura, siendo mi predilecta en este tiempo la ratita de Joisel en papel de alfajor, el hipocampo de Román, unos cocodrilos con nombre y apellido, una que otra figura para regalar, una ardilla, y pienso además en unos proyectos de lámparas, para lo cual solo estoy esperando el tiempo y que me enseñen a pergaminar el papel (para que no se quemen!)

En fin, este semestre que se viene tiene muuuucho trabajo por delante, papel nunca faltará, pero por ahora solo serán pruebas y pruebas de figuras, hasta que tenga alguna figura en mente y en las manos.

Por ultimo, para que no sea solo lectura, aqui va el hipocampo, la unica foto que tengo disponible luego del formateo de mi pc que me hizo una falla general.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bea:
Bonito hipocampo te sali..... esa figura me gusta tambien a mi.
Saludos
Oscar

Anónimo dijo...

Gracias oscar por tu comentario, todo bien?
Muchos saludos!!
B.